DESCONSUELO

Hola: ángeles de mi corazón... Soy el cuenta cuentos de La Danza…

"LA VIDA EN UNA BURBUJA"

Bueno, amigos: cómo es lógico,  este tipo de vida artificial y tremenda del Star System, me obligó a sacrificar cosas megatonicas y duras como el pedernal, y a no tener intimidad de casi ningún tipo. No poder pasear por las calles como cualquier ser humano... No poder llevar a mis hijos al parque como cualquier padre comun... No poder ir de compras solo... No poder no poder no poder... Esa frase la llegé a odiar con todas mis fuerzas, y la oia al día unas 100 veces mínimo...... Y lo más duro y angustioso, no poder compartír con mis hijos, mi pareja, mis familiares y mis amigos más querido, los tiempos, ni las horas, ni los momentos tan importantes que me he tenido que perder, y dejarlos apuntado con sangre en las agendas de mi vida como consolación, con letras mayúsculas en el paréntesis de las tareas pendientes.... 

Comuniones, fines de cursos, cumpleaños, lutos, misas, celebraciones y tantas y tantas cosas tan importantes para cualquier ser con un mínimo de sentimientos... Y ya para el colmo del remate; por poneros un ejemplo, tener que perderme el nacimiento de mi hijo José, que lo conocí a los 8 días de nacer... ¿Os imagináis como fueron esos ochos malditos días?... Hubiese dado la mitad de mi fortuna por no haberlos vivido...


CONTINUARÁ...

6 comentarios:

  1. Un alto precio has tenido que pagar y tu familia tambie. Ahora yo los veo como te miran y esas caras de orgullo, su papá es ni más ni menos que Antonio Canales. Tienes una familia preciosa Antonio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi Inma.... El mundo del artista es agridulce siempre.... Besosssss

      Eliminar
  2. Antonio...Mi niño, pienso que es el precio que hay que pagar, pero tus hijos, tus hijos son maravillosos, te adoran, en sus ojos se ve esa adoración. Te aman. Malen y tú habeis logrado tres bellezas, buenas personas, inteligentes. Benditos seres...Sois una familia preciosa, eso es lo único que importa.
    Me has impactado más que nunca con tu "TRIANERO" Cuando volvia en el coche a Almeria, pensaba en la gran emocion que sentí al verte tan cerca , ni siquiera pensé en fotografiar ese momento. Eras el Dios que nacia de Triana... Te quiero mi Canales. GRACIAS POR SER MI AMIGO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es así mi tesoro... El nómada nunca tiene el mismo cielo, más si la misma sangre... Te quieroooooo

      Eliminar
  3. Maria Victoria Chicano Nieto4 de junio de 2017, 17:19

    Mi querido amigo ese es el precio del poder, todo en la vida tiene un precio y a veces muy alto, el tributo que se paga a cambio del poder...tus sacrificios esos se quedan para ti y pasan desapercibidos sin saber que se daría la vida por querer hacer esa otras cosas como ver el nacimiento de uno de tus hijos. Pero has conseguido una familia preciosa y que tus hijos te adoren, yo he sido testigo de como te quiere tu hijo Antonio. Felicidades por toda tu trayectoria y haber llegado a esta etapa de tu vida sabiendo que eres el mejor y lleno de amor. Toda mi admiración, besos querido maestro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si mi Mariví es un amor IN negociable aunque lleno de cardenales a veces el corazón.. te quierooooo

      Eliminar