SEDA

SEDA

Sentí la seda deslizarse por mi piel con la lentitud del susurro más divino, y fue la caricia más dulce y más sincera que he sentido.... Desde aquel momento fui preso de un encanto de mandragora y mezcal, que los astros habían decidido por mi desde el comienzo de los tiempos.... Ay, y ya no estaba ni mi alma ni mi cuerpo en este mundo, ni en ningún otro lugar que yo recordara antes de esta noche de ensueño y cansancio de amor, que la seda de tu cuerpo convirtió en elixir de Dioses y Diosas... Dicen que Cupido es un flaco invento, pero yo esta bendita madrugada lo he visto pasar de puntillas y sonreír a los pies de mi lecho. Prenderme en pleno vuelo con su flecha envenenada de azahares y jazmines .... Y zaherirme hasta caer derrotado y embriagado en la borrachera de amor más sublime que inventaran los poetas del mundo... Tu boca del sabor de las naranjas, me supo a pólvora mojada... Tus inmensos brazos; escultura del bronce más bruñido, me sirvieron de cuna y de almohada... Y en tu frente estaban bordados, a fuego, todos los besos milenarios que siempre soñé darte algún día... La realidad es siete veces más sorprenderte que la ficción... Y la sorpresa; a veces, es el regalo más bello que pueda existir... Hoy creo firmemente en los milagros.... Os lo aseguro que existen...


Antonio Canales

8 comentarios:

  1. Y que hago yo ahora con mi desayuno? No puedo tragar, se me ha quedado el corazon en la garganta. Cuando sientes por alguien y que lees esto... Te inventas protagonismos e imaginas mucho. Por un instante he sido seda. Bueno no sigo que te vas a reir de mi, jajajajajaja
    Gracias mi Antonio por este maravilloso momento de Amor, leerte es amarte. Te quiero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi amiga, saber que lo lees es amarte también... Besos y abrazos..

      Eliminar
  2. Alex leonard amaya13 de junio de 2017, 23:28

    Leyendote y como siempre pidiendote como mucha muchisima gente como yo desearia haz EL LIBRO que disfrute de leerlo un beso Angel de la Danza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si mi Alex, ya casi están puesto todos los cimientos para levantar ese edificio de sentimientos... Que se que debo levantar... Besos mi amigo..

      Eliminar
  3. Maria Victoria Chicano Nieto14 de junio de 2017, 5:19

    Claro que existen los milagro es la exaltación más bonita al amor que jamás he leído ni a escritores ni poetas, yo también he sentido como Cupido se paseaba alrededor mío y es una maravilla sentirlo, no hay nada pero nada más divino que sentir, vivir y amar al amor, me encanta la cuna y almohada que forjastes en tu mente para dormir tan dulce y apasionante sueño, felicidades. Siempre me quedo extasiada y llena de amor al leerte gracias por contarnos estas delicias de cuentos-realidad. Besos desde el corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amar es el alimento diario de nuestro espíritu mi Marivi... Gracias por tu vida...

      Eliminar
  4. Ufffff, por favor Antonio!, son las doce y al leerte no quiero dormir....que haces, te das cuenta (si lo sabes.....), de como nos ponemos...., te das cuenta de las imágenes que mi pobre y débil mente se está forjando....., que malo eres!, y que hago yo ahora?????, cambiar mis sábanas de algodón por unas de seda (que por supuesto no tengo....), y soñar, soñar en unos inmensos brazos que me servirán de almohada, soñar en .. .bueno mejor me tomo una pastilla para dormir que los milagros no son para mi...jajajaja, 'trapate a esa ternura de loca que hay en mi, ponete está peluca de alondra y vola, vola conmigo ya...
    Ya se que estoy piantao, piantao....'
    Un beso muy fuerte y mucha ternura de tu 'piantao'amiga😚😚😚😚

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bendita locura mi Marie,,,, jajajajajaja.... Te quieroooooo Y los milagros claro que sin para ti también,,, Como que no?

      Eliminar