INTERESES

DESPUÉS DE LAS ELECCIONES. CATALANAS. 

Hola: ángeles de mi corazón... Soy el cuenta cuentos de La Danza…

Saco una conclusión clara: 
la irresponsabilidad de los políticos catalanes que engañan con una Cataluña independiente es VERGONZOSA, se les tenía que caer la cara de vergüenza por no resolver los problemas reales de Cataluña como país y como parte de un sistema nacional, si fuesen responsable e inteligentes vendrían a negociar al gobierno central para mejorar sus beneficios económicos como lo hacen el resto de comunidades autónomas españolas. Se imaginan que ahora el modo de negociar mejores condiciones económicas las 16 comunidades autónomas restantes en el gobierno central fuese plantear una secesión????, no el que patalea más fuerte tiene derecho a más pan en su mesa. 
Por otra parte, es denigrante la política y la falta de entendimiento del gobierno central, para tener que llegar a la fuerza y a la represión y la violencia contra mi pueblo. Sin más política que un Facismo atrasado y obsoleto.

Ya esta bien de tanta IRRESPONSABILIDAD. Estudiemos las pluralidades de nacionalidad desde la honestidad, sin utilizar las circunstancias para conseguir intereses partidistas sólo para algunos, Cataluña somos TOD@S.
Mi más sincero respeto a todas las necesidades de todos los catalanes y españoles, mi más sincera REPULSA a los políticos catalanes y a los del gobierno central que no escuchan, ni a los catalanes ni a el resto de los españoles que siembran el odio entre hermanos.
Haber lo que tardan en convocar otras elecciones, porque todo este đesproposito ha llevado a los catalanes a un punto de difícil gobierno que no favorece a los ciudadanos de ningún modo.
La soberbia de estos  señores que ńos mal gobiernan es algo que colma cielo.
Hablo desde el respeto y sólo es un conclusión personal.

Antonio Canales

11 comentarios:

  1. 100 % identificado con tu reflexión, hago mias tus palabras. Eres grande.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo, por unos y por otros el país sin barrer y tanta porquería por todas partes...A Trabajarrr!!

    ResponderEliminar
  3. No se puede hablar más claro, pero mi Antonio...Hay muchos que han confundido democracia con anarquía, si algo está prohibido y tu lo haces, tienes que ser responsable de tus actos. Democracia no quiere decir, hago lo que me da la gana. Estoy en contra de cualquier violencia. Ya la conoci en Madrid corriendo delante de los grises. Eso sí era opresión. Yo que soy muy bocazas, nunca me he callado. No me llegaron a pillar, pero era un riesgo que yo tomaba.
    Tenemos unos politicos ineptos e irresponsables. No se salva ni uno.
    Besos mi niño adorado, te quiero muchooooooooooo

    ResponderEliminar
  4. maria Victoria Chicano Nieto3 de octubre de 2017, 5:34

    Tu lo has dicho y explicado todo. Todo una vergüenza y una sin razón aparte de los engaños a que estamos sometidos, pero ya verá todo se arregla con dinero y mientras se echan la culpa unos a otros pues lo del refrán la casa sin barrer, hoy Cataluña esta toda en huelga en paro, mientras no haya una llamada al sosiego y al dialogo, nada de nada y encima esta crisis ha cogido al gobierno más débil que ha tenido España en su historia. Yo soy española y la quiero entera. Siempre es un placer leerte, te quiero maestro y querido amigo, besosssssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este bendito país siempre acostumbraos a repetir curso una y otra vez. Un beso mi amiga.

      Eliminar
  5. Pues totalmente de acuerdo Antonio
    Me sueñan muy dolorosos esos versos de Machado..
    Hay un español que quiere vivir y a vivir empieza
    Entre una España que muere y otra España que bosteza
    Españolito que vienes al mundo te guarde dios
    Una de las dos Españas ha de helarte el corazón...
    Duele, Duele mucho , me siento muy mal..
    Un beso enorme mi querido Antonio, como me gustaría hablar de todo eso contigo...
    Te quiero, te añoro mucho....



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bellas palabras de Machado. España es una tierra de hermanastros que jamás se podrán amar... Triste realidades... te quiero amiga.

      Eliminar